¿QUIENES SOMOS?

¿QUIÉNES SOMOS?

En  Meloon®, Tu tienda de Confianza nos preocupa tu salud y bienestar.

Somos una empresa seria fundada en Aguascalientes, México desde hace más de 13 años, dedicada a la distribución de productos enfocados en el Área sexual, Belleza, Moda, Cuidado Personal, entre otros. Nos dedicamos a buscar los productos más eficaces y populares del mundo, asegurándonos que sean de calidad y confianza.

Los importamos y distribuimos dentro de toda la República Mexicana por medio de nuestros canales de ventas, los cuales son: Nuestra página oficial www.meloon.com.mx y nuestras redes sociales oficiales; garantizando que llegue a nuestros clientes lo más rápido posible.

misión

Nuestra misión es aprovechar las tecnologías de información que internet pone a nuestro servicio para ofrecer diversos productos de moda y mayor calidad en el mercado por medio de la web, otorgándole así a nuestros clientes la mejor experiencia de compra en línea.

visión

Nuestra visión es adoptar e implementar el mayor número de tecnologías que nos permita avanzar de forma importante en la venta de productos por medio de internet a todo México, ofreciendo así a nuestros clientes productos de calidad a precios accesibles, de forma práctica, rápida y sobre todo segura.

valores

Transparencia
La transparencia es un valor muy importante para nosotros ya que con esto demostramos quiénes somos, qué ofrecemos y en dónde estamos. De esta manera puedes tener la certeza de que tu compra es segura y que recibirás los productos que estas adquiriendo. 

Atención
Brindarle un servicio de calidad al cliente es una de nuestras prioridades. En Meloon nos esforzamos por atenderte de manera excepcional, resolver cualquiera de tus dudas y acompañarte en el trayecto de tu compra.

Nos esforzamos por brindarte una una experiencia segura y gratificante.

¿POR QUÉ NOSoTROS?

Contamos con una amplia gama de productos de calidad seleccionados exclusivamente para tí. Previendo tus necesidades, contamos  con un stock de marcas reconocidas que son difíciles de conseguir dentro de México, pensando siempre en tu comodidad y confianza. Facilitamos la forma de pago por medio de Oxxo, Tarjeta de Debito y Mercado Pago.

ENVÍOS A DOMICILIO

Recibe tus pedidos en el domicilio que selecciones en un promedio de 1 a 2 días hábiles. Te proporcionamos numero de guía ESTAFETA para que puedas ir rastreando tu paquete. Contamos con existencias para envío inmediato.  Tu producto no pasa aduana ni tarda semanas en llegarte, por eso somos TU TIENDA DE CONFIANZA.

CONTAMOS CON ESPECIALISTAS QUE ESTÁN A TUS ORDENES PARA ATENDER TODAS TUS DUDAS

X
Abrir chat
💬Te interesa algún producto? Contáctame
Hola👋
¿En qué puedo ayudarte? Estoy a tus ordenes.